CALENDARIO DE TAREAS 2021-2022

miércoles, 23 de diciembre de 2020

TRABAJOS PARA NAVIDAD

En Navidad tenéis que hacer estos trabajos. Podéis elegir la forma de entregarlos, tenéis cuatro opciones:

  1. Lo haces en un documento word y me lo envias por email.
  2. Lo haces en documentos y me lo compartes.
  3. Lo haces en la libreta o un folios y le haces una foto y me lo envias al email.
  4. Lo haces y el primer día de clase, después de las Navidades, me lo entregas en mano.
Si quieres hacer más trabajos, ve y clica en la pestaña  AMPLIACIÓN  y allí tienes tres cuadernillos de ampliación de Mate, Caste y valen y ve haciendo los ejercicios que te proponen.

DEBERES DE MATE

Estos deberes de Matemáticas,se harán en la libreta.










DEBERES DE CASTE

Estos deberes de Castellano, consisten en hacer un guión para exponer oralmente cuando volvamos de vacaciones. Sería ideal que prepararas una presentación con imágenes (por ejemplo un powerpoint, una presentación google, un Genially, en Animaker...).



DEURES DE VALEN

Aquestos deures consisteixen en fer un guió per tal de descriure una imatge relacionada amb l'espai.

Pots utilitzar el que has aprés en l'àrea de Socials.

Ho pots fer en Documents i després de compartir-ho en un company/a, ho comparteixes amb mi.

També ho pots fer a la llibreta i enviar-li-ho a un company/a per email i després a mi.



DEURES DE NATU

Aquestos deures els faràs a la llibreta



 

DEURES DE SOCIALS

Aquestos deures també els faràs a la llibreta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO DE TAREAS 2012-2022

  En este calendario 2021-2022, tenéis agendadas todas las tarea y trabajos que hay que hacer en casa y entregar. El día que pongo la tarea ...